Ada Mabel Rivera, directora de Ventas del Hotel Verdanza, en Isla Verde (Suministrada) (semisquare-x3)
Ada Mabel Rivera, directora de Ventas del Hotel Verdanza, en Isla Verde (Suministrada)

El gerente general del Hotel Verdanza, en Isla Verde, Ricky Newman, anunció el martes el nombramiento de Ada Mabel Rivera como directora de Ventas.

Rivera procede del hotel Wyndham Garden Palmas del Mar, en Humacao, donde fue responsable de desarrollar las estrategias de ventas, establecer consorcios estratégicos, entrenar y supervisor el equipo comercial y mantener relaciones con cuentas claves. 

“Estamos contentos de que Ada se haya unido al equipo del Hotel Verdanza”, dijo Newman. “Estamos en proceso de completar una renovación de arriba a abajo y de una estrategia nueva de marca y Ada, con su entusiasmo juvenil, es un gran valor mientras seguimos encaminados para ser el hotel líder en Puerto Rico para viajeros conocedores que están buscando propiedades independientes que ofrezcan un producto mejor, nuevo y con más valor”.   

Previamente, Rivera fue gerente de Ventas y Catering en Hyatt Place San Juan desde noviembre de 2015 hasta febrero de 2017. Ella también fue gerente de Grupos en Gran Meliá Puerto Rico Golf Resort en Río Grande.

“Estoy encantada de incorporarme al Hotel Verdanza en un momento tan emocionante y feliz de regresar nuevamente a la industria hotelera”, dijo Rivera. “Espero poder ayudar a impulsar más el negocio y asistir a la marca a conseguir aún más éxito”.    

El Hotel Verdanza recientemente pasó por una renovación que incluyó las 222 habitaciones, la entrada principal, escritorios de “concierge”, alfombras, baños, iluminación, pasillos, gimnasio, elevadores, restaurantes y el cambio de la pintura exterior del edificio a un color más claro inspirado al océano.   


💬Ver 0 comentarios