El parque incluirá varias actividades tales como “Dodgeball”, trampolines de alto rendimiento tipo olímpico, baloncesto con trampolines diseñados para donquear y un nuevo trampolín de fútbol, entre otras atracciones. (Suministrada) (horizontal-x3)
El parque incluirá varias actividades tales como “Dodgeball”, trampolines de alto rendimiento tipo olímpico, baloncesto con trampolines diseñados para donquear y un nuevo trampolín de fútbol, entre otras atracciones. (Suministrada)

La compañía Summit Trampoline Park Group inaugurará este viernes, 7 de junio un parque de trampolines y entretenimiento en el centro comercial Mayagüez Mall, el cual será el primer centro de diversiones que establece dicha empresa en Puerto Rico.  

Rafael Jiménez, vicepresidente de Operaciones de Summit Trampoline Park, indicó en declaraciones escritas, que dicho centro de diversiones tiene sobre 20,000 pies cuadrados y más de 100 trampolines interconectados, ideales para celebrar cumpleaños y actividades de grupos corporativos, escuelas, equipos deportivos y grupos familiares.

“Estamos muy entusiasmados en anunciar nuestra expansión en el mercado de Mayagüez.  La familia de Summit se siente muy orgulloso en poder formar parte de la comunidad, brindándole un lugar seguro para el entretenimiento familiar lleno de atracciones para todas las edades. Esperamos que Summit Trampoline Park cree más de 25 empleos a tiempo parcial, como varios a tiempo completo en Mayagüez”, manifestó Jiménez.

El parque incluirá varias actividades tales como “Dodgeball”, trampolines de alto rendimiento tipo olímpico, baloncesto con trampolines diseñados para donquear, un nuevo trampolín de fútbol, zona de niños, pista para gimnastas, “battle beam”, bolsas de aires gigantescas, un curso ninja tan grande como la cancha principal. 

“Continuamos nuestros planes de ser más que un centro comercial, convertirnos en el punto de encuentro para el disfrute de toda la familia.  Complementar nuestro ofrecimiento comercial con entretenimiento y gastronomía”, expresó por su parte, Eduardo Villamil, vicepresidente de Empresas Villamil, compañía dueña del Mayagüez Mall.

Summit Trampoline Park Group, con base en Latinoamérica, es una operadora global de parques de trampolines y centros de entretenimientos con centros de diversión en Estados Unidos, República Dominicana, Chile, Panamá, Uruguay, República Checa, Colombia, y ahora Puerto Rico.


💬Ver 0 comentarios