Infopáginas lanza programa de lealtad (horizontal-x3)
Reylí Maldonado, presidente de Infopáginas, una empresa local creada en el 2009. (Suministrada)

El directorio digital de negocios Infopáginas lanzó un nuevo programa de lealtad Premiazos, que busca recompensar a los clientes de las pequeñas y medianas empresas que ya forman parte de su red de beneficios.

El servicio está disponible a través de una aplicación móvil Premiazos que está disponible de manera gratuita para Android y iOS.

Reylí Maldonado, presidente de Infopáginas, explicó la solución funciona a través de la otorgación de puntos cada vez que el cliente compra en un comercio participante. Dependiendo de la cantidad de puntos que acumule el usuario, serán las recompensas que podrá recibir de acuerdo a lo que haya establecido el cliente.

“Es una herramienta de retención de clientes que le estamos proveyendo a los pequeños y medianos comerciantes (pymes) para que conozcan quién es su base de consumidores. Con Premiazos le ofrecemos la inteligencia de datos que ellos necesitan”, explicó Maldonado.

Actualmente el programa cuenta con más de 160 comercios registrados alrededor de toda la Isla, con una expectativa de aumentar dicha plantilla a unos 400 participantes para finales del 2017. “En los cuatro meses se han hecho sobre 33,000 de la aplicación ”, señaló.

Entre la variedad de negocios que ya forman parte de la iniciativa hay restaurantes, hoteles, comercios de servicio de autos, lavanderías, salones de belleza y tiendas en general, entre otros.

El presidente anticipó que este lanzamiento es el primero de muchas otras iniciativas que tienen en agenda para incentivar las ventas en de las pymes.

“Nuestra meta es desarrollar soluciones que sean costo efectivas, fáciles de implementar y que logren resultados medibles para nuestros clientes, un sector necesitado de herramientas de apoyo, crecimiento, lealtad y exposición”, indicó.


💬Ver 0 comentarios