Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Las facilidades de Evertec, en Cupey (horizontal-x3)
Las facilidades de Evertec, en Cupey. (GFR Media)

A cuatro años de haber salido al mercado, el producto ATH Móvil de Evertec y la red ATH, alcanzó el millón de usuarios.

La herramienta, que permite transferencias de dinero entre personas y comercios de forma instantánea, ha continuado su evolución para ajustarse a las necesidades de sus suscriptores.

“La aceptación del servicio por los consumidores ha sido excepcional, creciendo a un ritmo acelerado y permitiendo a más puertorriqueños manejar pagos y transferencias de una forma más eficiente y segura. Estamos orgullosos de lo que hemos logrado y de haber convertido a ATH Móvil en el servicio de transferencias de dinero de persona a persona preferido en Puerto Rico”, indicó en declaraciones escritas Sylvette Ramos, primera vicepresidenta de ATH en Evertec.

Por su parte, Gustavo Díaz, gerente de Producto de ATH, explicó que la herramienta, no solo permite que las personas puedan transferir dinero y pagar a negocios de forma instantánea, “sino que también está respaldado por la tecnología de Evertec y cuenta con los más altos niveles de seguridad. ATH Móvil tiene ya el respaldo de sobre 80 instituciones financieras”. “Todo esto ha ayudado a que celebremos el haber llegado al millón de usuarios”, agregó Díaz.

A finales del año pasado, Evertec dio a conocer la integración de Siri y Apple Watch dentro de sus nuevas funcionalidades, permitiéndole a los usuarios realizar transferencias a través de estos nuevos canales.

Lo más reciente, es que los usuarios de ATH Móvil también podrán realizar donativos a organizaciones sin fines de lucro.  “Reconocemos la gran labor que realizan las instituciones benéficas por los más necesitados y por eso vamos a añadir una nueva funcionalidad para que las personas puedan realizar donativos de forma más sencilla y juntos podamos seguir contribuyendo a la recuperación de Puerto Rico”, resaltó Díaz.

Por otro lado, en junio del 2017, Evertec y ATH lanzaron la versión comercial ATH Móvil Business. Esta versión, diseñada para pequeños negocios, les permite aceptar pagos electrónicos en tiempo real de una manera fácil y segura. El servicio ya cuenta con sobre 6,000 negocios activos los cuales tienen la oportunidad de recibir pagos al instante del millón de usuarios registrados en ATH Móvil.

Como parte de la celebración del millón de usuarios, Evertec anunció que realizará un concurso en agradecimiento al apoyo recibido, y que los detalles serán dados a conocer próximamente. 


💬Ver 0 comentarios