En primer plano, Carlos Rodríguez, nuevo presidente electo de la Asociación de Industriales de Puerto Rico. (Suministrada) (semisquare-x3)
En primer plano, Carlos Rodríguez, nuevo presidente electo de la Asociación de Industriales de Puerto Rico. (Suministrada)

Con un marcado incremento en la participación femenina, la Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR) eligió durante el fin de semana su nueva Junta de Directores, la cual presidirá Carlos Rodríguez, principal oficial ejecutivo de Vieques Air Link.

Rodríguez, quien también es tesorero de Cortes Industrial, fue electo durante la asamblea anual de la organización, celebrada durante su Convención Anual en un hotel en Río Grande.

Según los datos ofrecidos por la AIPR, la participación femenina en esta junta representa un 32%, un notable incremento si se compara con el 21% del año anterior.

Junto a Rodríguez, también fue electo Julio Bravo Soler, vicepresidente de Operaciones de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers y quien fungirá como vicepresidente de la junta de la AIPR; Georyanne Ríos, presidenta de PSS Pathfinder Inc, será la vicepresidenta del Sector de Servicio; Carlos R. Miró, gerente general de Nypro Puerto Rico, es el nuevo vicepresidente de Industrias del Exterior; Silvia Santiago, vicepresidenta senior de manufactura de Destilería Serrallés, será la vicepresidenta de Industrias Puertorriqueñas; Fernando J. Rodríguez, presidente de Prime Janitorial Service, Corp., fue electo como tesorero; y Luis M. Morales, gerente de planta de STERIS Applied Sterilization Technologies, fungirá como secretario del gremio.

Además, se seleccionó una directora que representará el Capítulo de la Mujer Industrial; ocho directores regionales para representar cada una de las regiones en que se organiza la Asociación; y otros 11 directores que representan los diversos sectores de la manufactura.

La manufactura local está representada por el 64% de los miembros, mientras que la manufactura multinacional integra el otro 36%. La representación de la manufactura alcanzó un 61% de los miembros de la Junta, mientras que los representantes del sector de servicios son el 39%.


💬Ver 0 comentarios