(semisquare-x3)
Con la tarjeta de $35, los clientes tendrán descuentos en nueve paradores. (GFR Media)

Con la meta de aumentar en hasta un 15% la ocupación de los paradores, la Asociación de Dueños de Paradores de Puerto Rico adelantó que lanzará este verano una tarjeta de descuentos, que será válida por un año en las nuevas hospederías que son miembros de la organización.

“Estamos desarrollando una tarjeta que, por un costo razonable, la persona va a poder adquirir descuentos bien favorables en estadías y en las amenidades, restaurantes y barras de los paradores”, informó Jesús Ramos Fuentes, presidente de la asociación, que agrupa a hospederías de 75 habitaciones o menos que son operadas por sus dueños, ubican fuera de la zona metropolitana y son parte del Programa de Paradores de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR).

La tarjeta, que tendrá un costo de $35, será aceptada en los paradores Combate Beach Resort y Boquemar, ambos en Cabo Rojo; El Buen Café, en Hatillo; Villas Sotomayor, en Adjuntas; Palmas de Lucía y Costa del Mar en Yabucoa; MaunaCaribe, en Maunabo; Guánica 1929, en Guánica; y YunqueMar, en Luquillo.

“En todos los paradores de la asociación, en cualquier momento el huésped puede adquirir la tarjeta y en la primera estadía el descuento va a redundar en más dinero del que pagó por la tarjeta”, aseguró Ramos.

La iniciativa irá acompañada de una campaña de medios en prensa escrita, radio, televisión e internet para dar a conocer los beneficios de la tarjeta de descuentos. Se sumará a otros esfuerzos de mercadeo, como visitas de la asociación a centros comerciales con apoyo de la CTPR, corporación pública que recientemente lanzó una campaña publicitaria, con una inversión de $700,000, para promover el turismo interno.


💬Ver 0 comentarios