Las tiendas Econo estarán abiertas durante su horario regular hasta el miércoles, 22 de noviembre y reabrirán nuevamente el viernes, 24 de noviembre luego del día de Acción de Gracias. (semisquare-x3)
Las tiendas Econo estarán abiertas durante su horario regular hasta el miércoles, 22 de noviembre y reabrirán nuevamente el viernes, 24 de noviembre luego del día de Acción de Gracias. (Archivo / GFR Media)

La cadena de supermercados Econo anunció hoy, lunes, que todas sus tiendas permanecerán cerradas durante el Día de Acción de Gracias, ya que desea preservar la tradición puertorriqueña de compartir en familia, y para proveer un espacio para que el pueblo dé gracias.

“Ante la realidad que vive Puerto Rico, es importante tomarnos un tiempo de descanso, de reconectar con nuestros valores y compartir con nuestros seres queridos,” señaló Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de Supermercados Econo. “Es por esto que hacemos un llamado para que visiten nuestras tiendas con tiempo para conseguir los productos que necesitan para preparar su cena. El jueves, día de Acción de Gracias, es momento de dejar todo a un lado para agradecer y compartir en familia”.

Las tiendas Econo estarán abiertas durante su horario regular hasta el miércoles, 22 de noviembre y reabrirán nuevamente el viernes, 24 de noviembre luego del día de Acción de Gracias.  

La cadena, fundada en el 1970 en Hato Rey, cuenta con 63 supermercados en 46 municipios y emplea a más de 6,500 personas.


💬Ver 0 comentarios