(horizontal-x3)
Ricardo Llerandi continúa visitas por distintos municipios para tocar base con los empresarios afectados por Irma. ( Archivo)

De forma gratuita, la Compañía de Comercio y  Exportación (CCE) está ofreciendo espacio de oficina provisional a las empresas con dificultades operacionales con motivo del paso del huracán Irma. De igual forma estará visitando los pueblos más afectados para identificar las necesidades inmediatas de los empresarios puertorriqueños. 

Así lo anunció ayer Ricardo Llerandi, director ejecutivo de la CCE.

“Como parte de nuestro deber ministerial, en Comercio y Exportación tenemos que asistir a mitigar los impactos adversos de los empresarios locales y asistirlos. Hemos establecido comunicación directa con las agencias federales para identificar las necesidades más apremiantes de nuestros pequeños y medianos y canalizar las ayudas disponibles”, expresó,

Los espacios de oficina provisional incluyen computadora con acceso a internet y salón de conferencias. La empresa Minicom PR Computers & Technology participante del programa Expo Partners, comenzó ya a hacer uso de las instalaciones.

Además, Llerandi está hoy verificando la situación de las p ymes en Loíza, tras haber hecho lo propio ayer en Vieques y Culebra, se informó

A su vez, personal de la agencia continuará con visitas en los pueblos más afectados, con el fin de atender las necesidades de los empresarios de forma ágil y efectiva.

Todo empresario afectado por el paso del huracán Irma debe comunicarse al 787-294-0101 para recibir información y orientación sobre las ayudas disponibles, finalizó Llerandi.


💬Ver 0 comentarios