Portavoces de Crowley informaron que las rutas terrestres de camiones y trenes en el área de la Florida y Georgia, ya están restablecidas. (horizontal-x3)
Portavoces de Crowley informaron que las rutas terrestres de camiones y trenes en el área de la Florida y Georgia, ya están restablecidas (Juan Luis Martínez Pérez)

La empresa de transportación marítima Crowley informó hoy que sus facilidades de logística en Puerto Rico y de carga en el Puerto de San Juan ya están operando con normalidad. No así sus operaciones en Leeward Island y en las Islas Británicas, que aún continúan bajo proceso de inspección.

En el caso del puerto que operan en la isla de Santa Cruz, la empresa dijo que ya este está totalmente funcional. Mientras que la ruta de Saint Thomas se estará sirviendo desde los puertos que tiene la empresa en Puerto Rico y en Estados Unidos.

Los puertos de  Jamaica, República Dominicana, Cuba y Haití, indicaron que ya están abiertos y funcionando.

Las operaciones del Puerto de  Everglades, en la Florida se esperaban pudieran abrir en horas de la tarde de hoy, así como las oficinas y almacenes de Miami que están en el proceso de reanudar operaciones también hoy, ya que desde esta tarde comenzaban a recibir carga.

“Estaremos completamente operacionales en Miami a partir de mañana”, afirmó la compañía a través de una comunicación por escrito.

El puerto de Jacksonville se esperaba que también hoy reanudara sus operaciones a partir de esta tarde. En horas de la mañana la empresa una inspección en la ruta marítima para asegurarse de que las barcazas no van a tener problemas durante su travesía.

De igual forma, portavoces de Crowley informaron que las rutas terrestres de camiones  y trenes en el área de la Florida y Georgia, ya están restablecidas.


💬Ver 0 comentarios