Aunque el daño de Necker es inmenso, Branson recalcó, la prioridad es ayudar a los cientos de personas que perdieron sus hogares en la zona. (horizontal-x3)
Aunque el daño de Necker es inmenso, Branson recalcó, la prioridad es ayudar a los cientos de personas que perdieron sus hogares en la zona. (Facebook / RichardBranson)

Con la madre naturaleza no se juega. Eso pensó el magnate Richard Branson, conocido por su marca Virgin, tras documentar los estragos del huracán Irma en su isla personal, que forma parte de las Islas Vírgenes Británicas (BVI), Necker. Un evento que documentó a través de su cuenta oficial en Twitter. 

Branson compartió, con sus más de 11 millones de seguidores, una serie de fotografías a lo largo del fin de semana. Las imágenes muestran cómo el fenómeno atmosférico arrancó techos, destruyó embarcaciones, inundó calles y devastó flora.

Cada tuit contó con un breve mensaje informativo que resumía, de algún modo, las gestiones que tanto él como las autoridades están realizando en el área.

[email protected] coordinando ayuda para las familias locales de las BVI y comunidades afectadas por el huracán #Irma. Por favor, donen para ayudar”, leía una publicación. Un enlace a la Cruz Roja Británica le siguió. 

Aunque el daño de Necker es inmenso, Branson recalcó que la prioridad es ayudar al sinnúmero de personas que perdieron sus hogares en la zona.

Por su parte, el hijo del empresario, Sam, relató en Instagram cómo se refugiaron en un búnker para sobrevivir a la espeluznante situación. 

Update from a local for those who are concerned about #bvi #hutricaneirma

A post shared by Sam Branson (@bransonsam) on

El multimillonario, actualmente, se refugia en Puerto Rico. Desde aquí coordina por medio de su fundación Virgnin Unite, la movilización de las ayudas necesarias para las BVI.


💬Ver 0 comentarios