Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La línea de cosméticos NYX Professional Makeup llega a Plaza Las América (horizontal-x3)
Esta línea de cosméticos se distingue por ofrecer productos de belleza de calidad profesional a precios accesibles. (Suministrada)

La línea de cosméticos NYX Professional Makeup inaugurará su primera tienda en Puerto Rico este viernes, 16 de junio, la cual estará en el centro comercial Plaza LasAméricas.

Esta será también la primera tienda que abrirá la marca de belleza en el área del Caribe. NYX Professional Makeup hizo su entrada a la Isla hace apenas dos años. El nuevo local estará en el primer nivel del mall, frente a West Elm.

Como parte de las actividades que se celebrarán durante la apertura, las primeras 200 personas en hacer fila el viernes recibirán un obsequio de la marca y la oportunidad de ganar hasta $100 en crédito de la tienda.

NYX Professional Makeup se distingue por ofrecer productos de belleza de calidad profesional a precios accesibles para todos los consumidores. La línea, creada en Los Ángeles en el año 1999 y disponible hoy en 60 países, contará con servicios de maquillaje y tendrá disponibles productos exclusivos que no se consiguen en los otros puntos de venta de la marca en Puerto Rico.  


💬Ver 0 comentarios