Los interesados deben enviar un vídeo contando la historia de la compañía y por qué la digitalización es importante para ellos o su negocio. (GFR Media) (semisquare-x3)
Los interesados deben enviar un vídeo contando la historia de la compañía y por qué la digitalización es importante para ellos o su negocio. (GFR Media)

Argentis SAP Gold Partner /SAP Business One y LeadUp iniciaron el programa StartUp Caribe en Puerto Rico, siendo el primer programa de emprendimiento especializado en mercadeo digital, ventas y desarrollo empresarial.

Las empresas incipientes “startups” seleccionadas recibirán capacitación en diversos temas empresariales, participación en el programa presencial y digital, herramientas y mentoría de expertos en la industria de negocios.

“El saber que la iniciativa de progreso existe en Puerto Rico, ya que tenemos un índice alto en empresas comenzadas, pero que por falta de conocimiento en ventas o mercadeo digital cierran a los tres años, fue mi mayor motor en el diseño de contenido para el programa empresarial Startup Caribe”, expresó Cynthia Martínez, principal oficial ejecutiva (CEO, en inglés) de LeadUp.

El programa constará de ocho sesiones educativas, que darán comienzo a finales de junio 2019, con temas de gran valor para estas microempresas.  

Algunos de esos temas son: Operación Digital, que incluyen manejo de inventario, costeo, planificación de compra y herramientas digitales; Toma de Decisiones, qué datos necesito para tener información, cómo debo leerlos; Impuestos Inteligentes; y Cómo conseguir fondos, garantías y otros.

“Desde SAP Business One estamos lanzando una solución enfocada en Startups, que brindará herramientas ilimitadas para que puedan crecer y sostenerse en el pasar del tiempo con procesos firmes y con una herramienta de clase mundial. Buscamos a través de la capacitación y la tecnología empoderar al segmento de las pequeñas empresas en Puerto Rico. Es por esa razón que exhortamos a todo aquel startup que cumpla con los requisitos que participe”, manifestó Maria Crivelli, gerente comercial de Argentis Consulting.

Los interesados en participar en este programa de emprendimiento deben ser dueños de una empresa registrada con más de un año en el mercado y tener una facturación anual de $84,000 o más.

La convocatoria inicia hoy, jueves, y culmina el 16 de junio. Como requisito para ser considerados en Startup Caribe deben enviar un vídeo a [email protected] contando la historia de la compañía y por qué la digitalización es importante para ellos o su negocio.

La fecha límite para someter el vídeo es el domingo, 16 de junio de 2019.


💬Ver 0 comentarios