Scotiabank informó hoy que sus sucursales de Aguadilla, Ponce, Mayagüez, Plaza las Américas en Hato Rey y Plaza del Sol en Bayamón trabajarán mañana martes, 24 de septiembre en horario regular, mientras las condiciones del tiempo lo permitan. (Vanessa Serra Díaz)

Ante el aviso de depresión tropical para Puerto Rico que mantiene el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) por el paso del fenómeno atmosférico Karen, varias instituciones bancarias del país optaron por cerrar algunas sucursales y oficinas.

Scotiabank informó hoy que sus sucursales de Aguadilla, Ponce, Mayagüez, Plaza las Américas en Hato Rey y Plaza del Sol en Bayamón trabajarán mañana martes, 24 de septiembre en horario regular, mientras las condiciones del tiempo lo permitan. Las demás sucursales, unidades y oficinas permanecerán cerradas. 

En el caso de Oriental, la institución informó que mañana cerrarán las sucursales ubicadas en Canóvanas, Humacao, Las Piedras y Yabucoa. Mientras, las otras sucursales, centros de servicios y oficinas centrales operarán en horario regular.

Por su parte, Banco Popular informó que sus sucursales, oficinas y centros de servicio en los pueblos del área este de la isla (Canóvanas, Ceiba, Culebra, Fajardo, Humacao, Juncos, Las Piedras, Luquillo, Maunabo, Naguabo, Río Grande, Vieques y Yabucoa) permanecerán cerrados mañana. Las instalaciones ubicadas en los demás pueblos operarán en horario regular.

FirstBank indicó que sus sucursales y oficinas centrales, así como los centros hipotecarios de FirstMortgage y oficinas de FirstBank Insurance, estarán operando en sus horarios regulares mañana, martes 24 de septiembre. 

Todas las instituciones indicaron que mantendrán informados a los clientes sobre cambios en horarios a través de sus cuentas en las redes sociales.


💬Ver 0 comentarios