Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Una brigada de Liberty en sus funciones (horizontal-x3)
Una brigada de Liberty en sus funciones. (GFR Media)

La empresa de telecomunicaciones Liberty Cablevision de Puerto Rico informó ayer que ya 60% de sus clientes están reconectados, mientras del grupo comercial, ya han restablecido 75% de los circuitos de fibra óptica.  

La compañía informó, mediante comunicado de prensa, que ya ha reacondicionado y reparado todo su anillo de fibra óptica principal que corre alrededor de toda la isla y continúa reparando subanillos de fibra, cables coaxiales y equipo de distribución.

Por ello, la expectativa es que los servicios de fibra a clientes corporativos estén a 100% el próximo mes de marzo.

 “Nuestra meta es no solo reparar nuestra infraestructura, pero también hacerla más robusta que antes, proveyendo así mayor resiliencia, mejor rendimiento y la capacidad de ofrecer velocidades más altas y productos más avanzados. De hecho, en diciembre, aumentamos la velocidad inicial de Internet de banda ancha a 100Mbps”, dijo Naji Khoury, presidente de Liberty Puerto Rico.

La compañía reiteró que está otorgando crédito automático a sus clientes por el tiempo sin servicio a causa de los huracanes Irma y María.  Esta también ha hecho un compromiso de evitar aumentar las tarifas este año.

“Siempre hemos sido una compañía que busca dar más valor y ahora que la mayoría de nuestros clientes tiene sus servicios de vuelta, creemos que es importante volver a enfocarnos en ofrecer la mejor experiencia al cliente posible”, dijo Khoury.

Además, para mejorar la experiencia del cliente, Liberty anunció mejoras a su portal “Mi Liberty”, que incluyen programar la herramienta de “call forwarding” y el manejo de citas técnicas.


💬Ver 0 comentarios