Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Entre los equipos figuran las tabletas. (GFR Media) (horizontal-x3)
Entre los equipos figuran las tabletas. (GFR Media)

Liberty Puerto Rico lanzó Smart Protect, un plan de protección que cubre un variedad de equipos electrónicos contra daño accidental, desperfectos mecánicos, y daños causados por fluctuaciones en voltaje. 

Waldo Hooker, vicepresidente de Experiencia al Cliente de Liberty Puerto Rico, indicó que la empresa ofrece el plan a través de Assurant Puerto Rico Inc. y cubre aparatos electrónicos que hayan sido adquiridos hasta tres años antes de la fecha de registro en el plan. Este producto está disponible tanto para los clientes nuevos como clientes actuales de Liberty.

El plan Smart Protect de Liberty les permite a los clientes asegurar equipos electrónicos como tabletas, computadoras portátiles y de escritorio, consolas de videojuegos, bocinas inteligentes, reproductores de Blu-Ray o DVD, lectores electrónicos (e-readers), dispositivos de transmisión (streaming devices) y asistentes virtuales.  

“En Liberty siempre estamos buscando maneras de ofrecer productos y servicios que sean relevantes para los clientes y que mejoren su experiencia. Este plan de protección es una manera conveniente para que nuestros clientes puedan proteger sus aparatos a un precio razonable, dándoles así más valor”, expresó Hooker.

Por su parte, Federico Grosso, presidente de Assurant Puerto Rico, señaló que este plan les prove tranquilidad a los usuarios. “Los aparatos electrónicos son una parte integral de nuestras vidas y si estos se dañan, nuestras vidas se alteran. Arreglarlos o remplazarlos también sale caro. Este plan de protección ofrece una manera fácil y económica para proteger lo que más les importa a los clientes, a la vez que les brinda tranquilidad”.

El precio de los planes comienza en $9.99 al mes y cubre hasta tres aparatos. Por $14.99 al mes, los clientes podrán cubrir hasta cinco aparatos. La tarifa se le incluirá en la factura de Liberty. El plan puede ser cancelado en cualquier momento. 

Assurant Puerto Rico es parte de Assurant, Inc., un principal proveedor global de soluciones de manejo de riesgo. Mientras, Liberty tiene 723,000 unidades de servicio aproximadamente subscritas al 31 de marzo de 2018 en 76 municipios de Puerto Rico. Es una compañía líder de telecomunicaciones con operaciones en más de 20 países a través de América Latina y el Caribe bajo las marcas VTR, Flow, Liberty, Más Móvil y BTC.

Los clientes interesados en el plan Smart Protect deben tener, por lo menos, un servicio de Internet, video o telefonía con Liberty. Además, deben estar registrados en MiLiberty, la plataforma de servicios digital de la compañía.


💬Ver 0 comentarios