La colorida marca cuenta con dos colecciones de moda canina: Stella y Mambo, con diseños diferentes, según el gusto particular de los dueños de la mascota. (Suministrada) (semisquare-x3)
La colorida marca cuenta con dos colecciones de moda canina: Stella y Mambo, con diseños diferentes, según el gusto particular de los dueños de la mascota. (Suministrada)

La línea local KaiPup, creada por la diseñadora Alexandra Muñoz y especializada en artículos para las mascotas, hizo su entrada a la megacadena Kmart. 

La colorida marca cuenta con dos colecciones de moda canina: Stella y Mambo, con diseños diferentes, según el gusto particular de los dueños de la mascota. Entre los artículos disponibles hay camitas, arneses, collares y bandanas.  “Los accesorios son divertidos, versátiles, innovadores y sumamente prácticos”, dijo la diseñadora.

La idea de crear su propia línea de productos surgió mientras Muñoz realizaba sus estudios universitarios en los Estados Unidos, y hace seis años comenzó a diseñarla bajo la marca KAI. En los inicios, se enfocó en mochilas y efectos escolares, luego en neveritas y accesorios de playa; y más recientemente en productos de moda para las mascotas. 

KaiPup donará un dólar al Humane Society of Puerto Rico (HSPR) por cada camita que se venda en Kmart durante los meses de julio y agosto del presente año. La entidad, conocida antes como la Sociedad Protectora de Animales,  ha servido a la comunidad local por más de cuatro décadas.

HSPR opera una facilidad donde se albergan animales para adopción, al igual que recibe animales perdidos o no deseados. Además, mantiene una clínica de salud preventiva donde se proveen servicios de esterilización, vacunación a bajo costo y servicios clínicos básicos.


💬Ver 0 comentarios