Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Alessandra Correa, fundadora de Inprende (horizontal-x3)
Alessandra Correa, fundadora de Inprende. (GFR Media)

El paso del huracán María dejó como saldo la destrucción de los pueblos del centro de la isla. Con esto en mente, las organizaciones Foundation for Puerto Rico e Inprende han coordinado el evento “Activa tus ideas” con el propósito de motivar y capacitar a los orocoveños y ciudadanos de municipios aledaños para que se inserten en la reactivación de su economía.

El evento se celebrará este sábado, 24 de febrero en el Coliseo Jesús “Tito” Colón de Orocovis y busca abrirles las puertas a estas comunidades para que todo residente que necesite motivación o tenga una idea de negocios, pueda inspirarse y recibir capacitación en cómo comenzar a desarrollar su microempresa.

“Al igual que muchos, nací en el campo de la isla y conozco nuestro potencial para reinventarnos ante cualquier adversidad. Este es el momento de que Orocovis confíe en su gente y se active para volver al panorama. La mejor forma en que se puede lograr es empoderando a su gente y brindando las herramientas necesarias para aquellos que desean desarrollar sus ideas de negocio”, aseveró la empresaria Alessandra Correa.

Algunos de los conferenciantes invitados en el evento serán Yizette Cifredo, motivadora y animadora; Lily García, coach de vida, así como Correa, quien es fundadora de INprende.

La actividad forma parte de varias iniciativas lideradas por la organización Foundation of Puerto Rico que busca reactivar a los pueblos afectados por el paso del huracán María. La misma comenzará a las 9 a.m. y se extenderá hasta las 3 p.m. y la entrada es libre de costo.

Para más información, pueden comunicarse al (787) 242-0650 o acceder a www.foundationforpuertorico.org


💬Ver 0 comentarios