El episodio de Bar Rescue en Puerto Rico se transmitirá por el canal 254 de Paramount Network en DirecTV. (horizontal-x3)
El episodio de Bar Rescue en Puerto Rico se transmitirá por el canal 254 de Paramount Network en DirecTV. (Twitter / @BarRescue)

Mañana domingo, 22 de julio el programa “Bar Rescue” que se transmite por DirecTV le dedicará su episodio a Puerto Rico y reseñará la reconstrucción del negocio El K’rajo Beach Bar en Piñones, el cual fue devastado por el huracán María.

El equipo de producción de Paramount Network, liderado por el presentador del programa Jon Taffer, viajó a la isla siete meses después del evento atmosférico para intentar colaborar y aportar al restablecimiento de las estructuras afectadas.

Uno de los negocios que los integrantes del programa reconstruyeron es el de Víctor Villegas y Janet Morales en el pueblo de Loíza. De no haber sido por esa ayuda que le brindó Bar Rescue, la pareja hubiera cerrado el negocio definitivamente y se hubiera marchado de Puerto Rico, ya que no le quedaban más fondos para reparar la propiedad y reanudar operaciones.

La revista dominical Negocios publicará mañana una entrevista completa con los propietarios de El K’rajo Beach Bar, quienes explican cómo se dio el rescate de su negocio y los orígenes del mismo.

Mientras, el episodio de Bar Rescue en Puerto Rico se transmitirá a las 10:00 p.m. -hora local- por el canal 254 de Paramount Network en DirecTV.


💬Ver 0 comentarios