(horizontal-x3)
Desde que se estableció el fondo para ayudar a Puerto Rico, la Fundación está aceptando donaciones monetarias de individuos y corporaciones (Luis Alcalá del Olmo)

Mark E. Curry, filántropo, empresario y residente de Puerto Rico, anunció hoy la creación de un fondo que se utilizará para ayudar a reconstruir a Puerto Rico y ayudar a su gente tras el impacto catastrófico ocasionado por el paso de los huracanes Irma y María. Curry, quien se relocalizó en Puerto Rico en el 2012 bajo los incentivos que ofrece la Ley 20/22, aprovechó la ocasión para retar a sus colegas beneficiarios de este incentivo a contribuir en los esfuerzos de recuperación de la Isla.

“Creo firmemente en que los participantes de la Ley 20/22 tienen un deber moral y ético para liderar estos esfuerzos de recuperación, asistiendo a nuestros vecinos y abriendo sus billeteras.  Puerto Rico es fuerte y orgulloso; pero seremos débiles y sería una vergüenza si le damos la espalda a nuestros vecinos cuando más nos necesitan”, dijo Curry.  “Es nuestro momento de tomar acción por Puerto Rico”.

Desde que se estableció el fondo para ayudar a Puerto Rico, la Fundación está aceptando donaciones monetarias de individuos y corporaciones (aquí y fuera de Puerto Rico) a través de su página: www.mecff.org. Todo donativo (100%) irá destinado directamente a organizaciones comunitarias que están asistiendo a los más necesitados y cada donativo será duplicado o pareado, dólar por dólar, por la Fundación hasta $200,000 en donativos agregados. 

Algunas de las organizaciones que esta iniciativa apoya son: Unidos por Puerto Rico, Comunidades del Caño Martín Peña, Puerto Rico Recovery Fund (Centro para la Nueva Economía), San Jorge Children’s Foundation y la iniciativa “De La Mesa a la Calle”, entre otras.  Este esfuerzo forma parte de varios programas de la Fundación.  Para más información de este programa y de las organizaciones que MECFF está apoyando, favor de visitar la página: www.mcff.org.

“Estamos movilizando a todo el mundo; desde nuestro equipo de trabajo o ‘staff’ hasta voluntarios y personas que ya han comenzado a donar generosamente al fondo, trabajando juntos para maximizar y crear un mayor impacto en la comunidad”, expresó Curry.  “Porque somos parte de esta comunidad, aquí estamos, nos preocupamos y queremos ayudar en todas las maneras que podamos”, añadió.


💬Ver 0 comentarios