Los interesados deberán llevar varias copias de su resumé actualizado. (Archivo)

El próximo viernes, 4 de octubre, más de 20 empresas estarán entrevistando candidatos para llenar posiciones de empleo inmediato en la Feria de Empleo Restitución, a celebrarse en la Iglesia Cristiana El Sendero de la Cruz, en Hato Rey.

La empresa de seguridad St. James, la cadena de restaurantes Encanto Restaurants, el consultor médico virtual TeleMedik y el centro de llamadas LinkActiv son algunas de las compañías que participarán del evento.

El evento comienza a las 9:00 a.m. y permanecerá abierto al público hasta las 12 del mediodía. Los interesados deberán llevar varias copias de su resumé actualizado.

“Todas las empresas que hemos sumado a este esfuerzo tienen un sinnúmero de ofertas de empleo inmediato- desde temporeros, a tiempo parcial hasta tiempo completo. Sabemos de la necesidad de empleo en Puerto Rico y conscientes de esta realidad organizamos este evento abierto a toda la comunidad”, dijo la pastora Lizbeth Guidini.

Según datos recientes del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos, en Puerto Rico, se reportó una baja en la tasa de desempleo en el mes de agosto.

“No obstante, existen miles de puertorriqueños que han migrado a causa de la falta de empleo y la búsqueda de mejores oportunidades de vida”, agregó Guidini.

La iglesia está localizada en la calle Sevilla, esquina Chile, en la Urbanización Floral Park, en Hato Rey.


💬Ver 0 comentarios