(horizontal-x3)
El centro de servicio en Arecibo ubica en Galería Pacífico. (Suministrada)

Tras un proceso de remodelación, MCS reabrió las puertas de su centro de servicio al cliente en Arecibo, generando 48 empleos directos y contribuyendo al desarrollo económico de la región.

El centro de servicio en Arecibo, el cual cuenta con estacionamiento, está en Galería Pacífico, carretera #10 Km. 85.7 en el Barrio Tanamá. Los asegurados de MCS que residen en la Villa del Capitán Correa o en pueblos limítrofes no tendrán que salir del área norte para realizar sus transacciones relacionadas con el plan médico.

Solo tienen que llegar hasta este centro para solicitar duplicados de tarjetas del plan, recibir orientación y emitir pagos a la prima del plan, entre otras gestiones, indicó Sheryll Pérez Colón, vicepresidenta auxiliar de Comunicaciones Corporativas de MCS.   

“Durante estos últimos meses, hemos trabajado arduamente para continuar ofreciendo servicios en el área norte. Estos esfuerzos de recuperación y rehabilitación de nuestras oficinas corresponden a nuestro compromiso de facilitar a nuestros asegurados el acceso a los servicios de cuidado de salud que ellos merecen”, dijo Pérez Colón.

Todos los productos y servicios de MCS también pueden ser solicitados en los centros de servicio de Hato Rey, Aguadilla, Bayamón, Caguas, Carolina, Fajardo, Guayama, Manatí, Mayagüez y Ponce.

Para más información sobre los centros de servicio puede comunicarse al 787-281-2800 o libre de costo al 1-888-758-1616. También pueden visitar la página web:  www.mcs.com.pr 


💬Ver 0 comentarios