El evento es parte de la alianza entre aceleradora Parallel18 y Google. (GFR Media)

El público podrá aprovechar una muestra de la alianza entre Google Launchpad y la aceleradora de negocios Parallel18 (P18), con la charla que ofrece este miércoles 11 el emprendedor y mentor Ezequiel Sculli, a las 6:00 p.m. en la sucursal de Piloto 151 en Santurce.

Sculli, experto en estrategia de producto para Google antes de sumarse al equipo de Sirena, presentará “consejos y trucos en las relaciones entre fundadores”, compartió Eduardo Padial, gerente de operaciones de Parallel18. “Al tener la disponibilidad de que Google adiestra a sus mentores en ese tema, es muy relevante para abrirlo a la comunidad en general”, indicó Marie Custodio, quien lidera los esfuerzos de alcance de la aceleradora.

Antes de esta cita, Sculli tendrá una sesión sobre desarrollo de producto con las empresas que participan del programa de pre18, informó Padial.

Nuestras fortalezas son el currículo y los mentores, pero la alianza con Google Launchpad le brinda más detalle, lo pone a otro nivel”, expresó Padial sobre los beneficios que ya empiezan a ver con la selección de P18 como socio regional de esta filial de Google.

A esto sumó que en esta fase inicial procuran conocer a fondo todo lo que ofrece el programa, así como la iniciativa “Powered By” , que conecta a otras aceleradoras aliadas para que compartan recursos y lecciones aprendidas.

Google Developers Launchpad se concentra en apoyar ecosistemas de innovación y empresas con herramientas para fomentar su desarrollo. No es programa de inversión ni intervención directa con las empresas participantes.


💬Ver 0 comentarios