Metropistas está a cargo de la PR-22 y la PR-5 desde 2011. (GFR Media)

Metropistas, consorcio que opera las autopistas PR-22 (Expreso De Diego) y la PR-5 desde el 2011, anunció este lunes el nombramiento de Julián Fernández como nuevo principal oficial ejecutivo a cargo de la operación en Puerto Rico.

Fernández, quien lleva 4 años en Puerto Rico desempeñándose como oficial de gobernanza, cumplimiento y riesgo y como secretario de la Junta de Directores de la empresa, asumirá su nueva posición a partir del 1 de octubre.

"Asumo esta nueva función con un alto sentido de responsabilidad y con un profundo compromiso de dar continuidad al trabajo bien hecho que por estos ocho años ha realizado Metropistas para el pueblo de Puerto Rico" dijo Fernández.

Gonzalo Alcalde, quien se ha desempeñado como primer directivo de Metropistas desde el comienzo de la concesión en el 2011, ha sido designado por Abertis, socio mayoritario del consorcio Metropistas, como nuevo máximo responsable de la operación de A4 Holding con base en Verona, Italia.

"Han sido ocho años de grandes logros y enormes satisfacciones. Cuando enfrentamos retos, como por ejemplo la recuperación tras el paso de María, los superamos con éxito gracias a un equipo de trabajo de primera, casi netamente puertorriqueño, que ha dado el todo por brindarles a nuestros usuarios las mejores infraestructuras y el mejor servicio de autopistas", destacó Alcalde.

"Estoy convencido que bajo el liderazgo de Julián ese seguirá siendo el ofrecimiento inquebrantable de Metropistas al pueblo de Puerto Rico", concluyó.


💬Ver 0 comentarios