(horizontal-x3)
Alexandra Caraballo, nueva socia de LIH. (Suministrada)

Lopito, Ileana & Howie Inc. (LIH), anunció ayer el nombramiento de Alexandra Caraballo como socia del negocio. La agencia puertorriqueña, fundada en el 1972, cuenta con tres socios a los que se suma la experiencia de Caraballo en la disciplina de medios. La designación reafirma el compromiso de la agencia con el desarrollo e inclusión de la mujer en la fuerza laboral, siendo Ileana Font la primera mujer como socia fundadora.

“Estamos muy contentos con la decisión de Alexandra de unir su futuro al de Lopito, Ileana & Howie, Inc. Su liderato y talento ha llevado al departamento de medios al nivel más alto y ha sido motor para todos en la agencia,” expresó Carlos “Pepe” Rodríguez, presidente y socio de LIH.

Caraballo cuenta con 22 años de experiencia en los que ha laborado en varias agencias de publicidad desde el 1995. A su llegada a LIH en el 2012, aceptó el reto de dirigir el departamento de medios, desarrollando estrategias para clientes en las industrias de salud, telecomunicaciones, educación, entre otras. A los tres años de laborar en la agencia, se lanzó a la tarea de desarrollar la primera central de medios netamente local, Horoma 3, junto a las directoras de medios de De La Cruz Group, Sajo, García & Alcázar para convertirse así en la agencia más grande en negociación y compra de medios en el mercado de Puerto Rico. Actualmente, también dirige el departamento digital.

“Es un honor contar con la experiencia y conocimiento de Alexandra para continuar reforzando el continuo desarrollo de LIH. En estos pasados cinco años, ha logrado cambios transcendentales en el negocio con resultados de crecimiento que nos demostraron su liderato y talento para sumar a nuestro negocio. Nos alegra mucho celebrar el crecimiento de nuestro talento”, explicó José L. Álvarez, gerente y socio de LIH.


💬Ver 0 comentarios