Nordstrom estuvo cerrada debido a los daños por el huracán María. (GFR Media) (semisquare-x3)
Nordstrom estuvo cerrada debido a los daños por el huracán María. (GFR Media)

Nordstrom ya tiene fecha de reapertura en Puerto Rico y también una nueva gerente general; pero aún le falta completar el equipo de empleados, por lo que está en el proceso de reclutar  personal para las áreas de ventas, apoyo y restaurantes.

La nueva gerente es Yazmín Rivera. Esta comenzó su carrera en Nordstrom en el año 2015 como parte de la apertura inicial de la tienda en el centro comercial, y se ha desempeñado como gerente interina de desde noviembre del pasado año, cuando apoyó los esfuerzos de reconstrucción del establecimiento, indicó Jamie Nordstrom, presidente de las tiendas Nordstrom.  

El local de dos pisos y 138,000 pies cuadrados, que ha estado cerrado desde el azote del huracán María, reanudará sus operaciones el viernes, 9 de noviembre de 2018. 

“Nos complace poder reabrir nuestras puertas en Puerto Rico. Tenemos muchos clientes leales en la isla y seguimos creyendo que tenemos la oportunidad de operar comercialmente ahí”, dijo Nordstrom.

“Queremos agradecer a nuestros clientes su paciencia mientras trabajamos en este proceso de reconstrucción. Estamos entusiasmados por que vean su tienda y esperamos servirlos de nuevo.” 

La tienda ancla reabrirá en su totalidad, incluidos tres departamentos de calzado, las áreas de cosméticos y accesorios, así como una oferta integral de marcas populares para damas, caballeros y niños.

De igual manera, lo harán sus tres conceptos de restaurantes. Estos son: Ebar, un sitio para bebidas de café artesanales, batidos caseros, pastelitos y opciones de comida listas para llevar; Habitant, un bar dentro de la tienda que sirve vinos y cocteles artesanales, así como aperitivos recién preparados; y Bazille, un restaurante de servicio completo que presenta una interpretación americana y caribeña contemporánea de la cocina de estilo bistro. 

“Hemos sido muy afortunados en servir a muchos clientes en San Juan durante los últimos tres años”, expresó el presidente. “Durante ese tiempo, hemos aprendido lo que ellos desean encontrar cuando hacen sus compras en nuestra tienda. Hacemos uso de esa experiencia y conocimiento para asegurar que les traemos la mercancía, los servicios y las experiencias que están buscando”, agregó.

Sobre el proceso de reclutamiento, la cadena planifica contratar 90 empleados. Los puestos de venta están disponibles en todas las áreas de la tienda, incluyendo los departamentos de ropa para damas, caballeros y niños, calzado, accesorios y cosméticos.

El reclutamiento también se realizará para varios puestos de apoyo en arreglos de ropa, servicios del edificio, mantenimiento, prevención de pérdidas, así como trabajos específicos a las ofertas del restaurante de la tienda. Nordstrom les ofrece alos empleados un paquete integral de beneficios, que incluye un salario por hora competitivo; seguro médico, de visión y dental; un descuento en la compra de mercancía de la tienda y un plan 401(k) en el que el patrono también aporta, entre otros beneficios.

Las personas interesadas pueden encontrar más información y presentar su solicitud de empleo en careers.nordstrom.com

Fundada en 1901 como una tienda de calzado en Seattle, en la actualidad Nordstrom opera 374 tiendas en 40 estados, incluidas 122 tiendas de línea completa en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico; 240 tiendas Nordstrom Rack, tres boutiques Jeffrey; dos tiendas de liquidación; seis clubhouses de Trunk Club; su concepto de servicio Nordstrom local, así como sus tiendas digitales.


💬Ver 0 comentarios