(semisquare-x3)
El gobernador Ricardo Rosselló. (GFR Media) (Luis Alcalá del Olmo)

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares presentó este miércoles la nueva plataforma virtual denominada “Maletín empresarial” para la mujer, que consiste en un medio para proveer orientación y las herramientas necesarias para dar paso a un negocio.

La página ofrece seminarios web, cursos en línea y ejercicios prácticos para guiar a las mujeres en su desarrollo empresarial.

El concepto fue creado el año pasado mediante legislación de la representante Lourdes Ramos gracias a una iniciativa de la primera dama, Beatriz Rosselló, indicó el primer ejecutivo.

“Hoy presentamos el producto de meses de arduo trabajo dirigido por el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio enfocado en apoyar a mujeres que deseen desarrollarse en el mundo empresarial, principalmente en las áreas de tecnología e innovación”, apuntó Rosselló Nevares.

Además, el gobernador hizo entrega de seis carretones a mujeres empresarias como parte del programa Puerto Rico Emprende Conmigo. Esta es la segunda entrega de 26 carretones que tiene el gobierno.

La Ley de Maletín Empresarial ordena al Departamento de Desarrollo Económico y Comercio proveer a las mujeres un concepto integrado para que puedan crear su empresa. Les ofrece orientación, asistencia técnica y todo el apoyo necesario.


💬Ver 0 comentarios