STK San Juan está localizado en el Hotel Condado Vanderbilt. (Suministrada)

El nuevo restaurante de carnes STK San Juan pronto abrirá sus puertas en el Hotel Condado Vanderbilt, por lo que realizará una feria de empleo mañana viernes, 30 de agosto, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en la hospedería, para cubrir un centenar de puestos.

Antes de ir a la feria de empleo, los interesados deben completar una solicitud aquí. Las entrevistas serán por estricto orden de llegada, informó el gerente general del restaurante, Joel Peña, mediante comunicado de prensa.

Se entrevistarán candidatos para más de cien posiciones disponibles en las áreas de: asistente de bebidas y alimentos, asistente del bar, barback, busser/runner, anfitriones, cocineros y lavaplatos, entre otros. Los candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos: tener diploma de escuela superior, contar con un grado culinario para puestos de cocinero, tener como mínimo de 18 años de edad y ser completamente bilingüe en español e inglés. Para más información puede comunicarse al (787) 721-7777 o al correo: [email protected]

Si eres dinámico y te gusta trabajar en una atmósfera de alta energía, nos gustaría conocerte”, expresó Peña.

STK San Juan está localizado en el Hotel Condado Vanderbilt, en el número 1055 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Para más información puede visitar aquí.


💬Ver 0 comentarios