Vista del nuevo Olive Garden en Escorial Shopping Village en Carolina. (Suministrada)

Con una inversión de $1.5 millones y la creación de sobre  170 empleos, un nuevo restaurante Olive Garden abrió sus puertas hoy en Escorial Shopping Village en Carolina.

El sexto restaurante de la marca que opera bajo la empresa puertorriqueña Grupo Colón Gerena, inauguró un espacio que ocupa dimensiones de 6,500 pies cuadrados para acomodar a 185 comensales.

“Traemos al área del Escorial en Carolina el restaurante italiano favorito por la ensalada ilimitada que se sirve con todos los platos principales y porciones abundantes a un precio accesible. De esta manera, también aportamos al desarrollo de la zona reafirmando nuestro compromiso con el crecimiento de la economía del país satisfaciendo la necesidad del mercado”, dijo Lizmarie Medina, vicepresidenta de Mercadeo de Grupo Colón Gerena.

Medina destacó que la marca de restaurantes de ‘casual dining’ continúa su crecimiento en respuesta a la lealtad del público y a la gran acogida que ha tenido Olive Garden, que tiene restaurantes en Barceloneta, Bayamón, San Patricio en Guaynabo, el distrito del Centro de Convenciones en Miramar y en Plaza Las Américas.

Olive Garden de Escorial se destaca por su exclusivo diseño interior con elementos más modernos, incluyendo  múltiples tonos de madera, colores de tapicería inspirados en las aceitunas verdes y el vino tinto de la región de la Toscana, e ilustraciones coloridas que crean un ambiente único. 

El restaurante reitera la fórmula de un menú con salsas preparadas diariamente, precios al alcance de las familias y un ambiente acogedor.  Algunos de los platos más reconocidos que se ofrecen en la isla son: Tour of Italy, Fettuccine Alfredo y de aperitivo la Lasagna Fritta, entre otros.

Olive Garden se ha posicionado como favorito en el mercado por la ensalada o sopa ilimitada que sirven con todos los platos del menú, así como los “breadsticks”, añadió el Grupo Colón Gerena a través de un comunicado.


💬Ver 0 comentarios