El evento será en el recinto de Carolina de la Universidad Ana G. Méndez. En la imagen, un edificio del campus de Cupey del sistema universitario. (GFR Media) (semisquare-x3)
El evento será en el recinto de Carolina de la Universidad Ana G. Méndez. En la imagen, un edificio del campus de Cupey del sistema universitario. (GFR Media)

El restaurante de comida asiática Panda Express celebrará la feria anual de empleos Panda Career Event Series en Puerto Rico este viernes, 24 de mayo, con el objetivo de llenar 50 posiciones abiertas en la isla.

La empresa informó que esta gestión es parte de su compromiso con el crecimiento y la prosperidad de los puertorriqueños, por lo que está ofreciendo diferentes niveles de empleo “para aquellos que buscan una empresa con oportunidades de crecimiento”.

El evento se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM), Recinto de Carolina, ubicado en 190 kilómetro 1.8 en la carretera Boca de Cangrejos en Carolina.

En concreto, la feria se llevará a cabo en los salones M202, M203 y C-204 en el Pasillo G y se extenderá de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

 “Cada año la marca de restaurantes organiza una iniciativa de contratación que se centra en el crecimiento de su familia de asociados talentosos y dedicados, con 50 posiciones abiertas en la isla. Los candidatos interesados, pueden registrarse para las entrevistas en su ubicación participante más cercana o visitando https://www.pandacareers.com/”, se informó. 

Actualmente, el 42% de los gerentes y 48% de los empleados que trabajan por hora en Estados Unidos son latinos. Además, el 43% de los gerentes que han sido promovidos son latinos.

Los asociados reciben oportunidades de crecimiento sostenido; salarios competitivos, bonos y vacaciones pagadas; beneficios para la salud y el bienestar; opciones de acciones y ahorros; fondo de aprendizaje continuo; entre otros beneficios.

Los asistentes a la feria tendrán la oportunidad de aprender más sobre las posiciones abiertas.


💬Ver 0 comentarios