Ranger American cuenta con una plataforma digital a través de la cual todo candidato puede completar su perfil para ser considerado a uno de los puestos disponibles. (GFR Media)

El incremento en la demanda por servicios de seguridad privada en Puerto Rico llevó a la empresa Ranger American a lanzarse en la búsqueda de candidatos para llenar 100 puestos de trabajo.

En la actualidad estamos reclutando agresivamente para puestos de oficiales bilingües para el Aeropuerto Luis Muñoz Marín”, dijo Viviana Vilanova, vicepresidenta de Recursos Humanos de Ranger American.

La ejecutiva también destacó los beneficios que tiene un candidato al unirse a la empresa. “Somos la compañía de seguridad privada de mayor prestigio en la isla, sólida y en expansión; brindamos oportunidad de adiestramiento, diversidad de experiencias y damos a nuestros empleados la oportunidad para que puedan crecer profesionalmente”, apuntó.

Ranger American cuenta con una plataforma digital a través de la cual todo candidato puede completar su perfil para ser considerado a uno de los puestos disponibles. “Acceder soydelosbuenos.com y completar el formulario es el primer paso que un candidato debe seguir para solicitar empleo con nosotros”, explicó Vilanova, quien enfatizó que “si el candidato cumple con todos los requisitos, se recluta para trabajo inmediato”.

Los interesados también pueden asistir a la Feria de Empleos a celebrarse en la Fraternidad Sigma en la calle Méjico en Hato Rey, del 18 al 21 de noviembre de 2019. El salario a pagar será desde $8.00 por hora.

“Si estás buscando empleo o conoces de alguien que busca, considera unirte a Ranger American” puntualizó Vilanova.


💬Ver 0 comentarios