El establecimiento es famoso por sus pizzas preparadas en leña. (semisquare-x3)
El establecimiento es famoso por sus pizzas preparadas en leña. (Emanuel Vera Gonzalez)

El restaurante el Campo es Leña en Adjuntas, reconocido por sus pizzas preparadas en leña, reabre hoy luego del embate del huracán María, con una nueva propuesta a la energía solar para operar su negocio.

Gracias al apoyo de Casa Pueblo, organización comunitaria que busca concienciar sobre la protección del ambiente, el restaurante hizo su reapertura con placas solares instaladas en el techo, buscando que eventualmente el comercio pueda depender completamente de la energía solar.  

"María sí nos dio el azote, pero no se ha parado de trabajar con las ganas de abrir el Campo es Leña nuevamente... prohíbido cansarse", expresó Elmer "Pufay" Luciano Arroyo, dueño del comercio, a través del Facebook del restaurante.

Además de apostar a la energía solar como fuente para operar, el restaurante preparó un huerto del que cosechan ingredientes frescos. 

Luego de un año, y de la espera de muchos de los fanáticos de las pizzas, el dueño del establecimiento hizo el anuncio a través de las redes sociales, invitando a las personas a visitar el renovado restaurante que ahora incluirá un concepto mucho más naturalista con mesas que resguardan el arte de Jaime Cruz, de Vida de Artesano at Taller Colectivo el Guanín.

¿Saben qué? ¡Tenemos la fecha de re-apertura! Para saber cuál es, debes estar pendiente a esta página. Les contaremos muy pronto... Mientras tanto, un adelanto del arte que se respira ahora en El Campo Es Leña gracias a Jaime Cruz de Vida de Artesano at Taller Colectivo el Guanín Compártelo ?? y dale LIKE a su página ?? #prohibidocansarse #vidadeartesano #arte

Posted by El Campo Es Leña on Wednesday, October 24, 2018

"María intentó destruirnos, y no logró, pero nos ayudó a reinventarnos. Aprovechamos los daños para hacer las mejoras al establecimiento y recibirlos más adelante como ustedes se lo merecen", reza otra publicación de la página de Facebook el Campo es Leña


💬Ver 0 comentarios