La nueva tienda de la cadena en Hatillo tendrá 88,000 pies cuadrados y alrededor del doble de inventario del que contaba antes del huracán María, indicó su gerente. (semisquare-x3)
La nueva tienda de la cadena en Hatillo tendrá 88,000 pies cuadrados y alrededor del doble de inventario del que contaba antes del huracán María, indicó su gerente. (GFR Media)

Mañana reabrirá sus puertas la tienda JCPenney (JCP) en el centro comercial Plaza del Norte en Hatillo, y lo hará con una mayor cantidad de inventario y 50% más del personal que tenía antes de que tuviera que cerrar debido a los daños que causó el huracán María.

Kattie Martínez, gerente de Mercadeo de la cadena en Puerto Rico, indicó que la reapertura será a las 9:00 a.m. “Será una gran fiesta, con música, regalos y DJ”, dijo la ejecutiva, quien indicó que habrá sorteos de regalo para los asistentes. Además, en el departamento de cosméticos, las diferentes líneas darán obsequios a los clientes con la compra de productos.

La tienda tiene 88,000 pies cuadrados, el mismo espacio que tenía antes del huracán, y reabrirá con los mismos departamentos –entre ellos los de ropa de damas, de hombres, de niños, joyería, artículos para el hogar, cosméticos, calzado y salón de belleza– pero contará con mucha más mercancía. “Tiene el doble de inventario de lo que teníamos antes y a unos súper precios”, sostuvo Martínez.

Previo al huracán, la tienda empleaba a 120 personas aproximadamente, pero ahora reabre con 180, unas 62 adicionales. Martínez indicó que el aumento en personal obedece a la tendencia alcista de las ventas en el distrito desde que han reabierto las JCP.

El horario de operaciones de la JCP de Plaza del Norte será de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y los domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Aunque el salón de belleza reabrirá desde mañana, el viernes es que celebrará su apertura oficial. Uno de los cambios que trae esta JCP es que el salón de belleza se denominará, de ahora en adelante, InStyle Salon. Este será el primero de los salones de belleza de la cadena en estrenar el nuevo nombre, dijo Martínez.

Para celebrarlo, a los primeros 75 clientes que lleguen al salón de belleza el viernes y el sábado se les obsequiarán tarjetas de regalo de entre $5 y $100, que podrán utilizar ese mismo día o en otra ocasión en el salón.

Aún queda la apertura del JCP de Plaza Carolina, que será este mismo año. A principios de 2018, la cadena anunció el cierre definitivo de su tienda en Plaza Palma Real en Humacao. La empresa opera seis tiendas en la isla y emplea a más de 1,300 personas.


💬Ver 0 comentarios