La campaña de Scotiabank contará con presencia en medios impresos, digitales, televisión y de exterior.

Mientras la venta de sus activos a OFG Bancorp (Oriental Bank) todavía aguarda por el aval regulatorio, Scotiabank ha lanzado esta semana lo que podría ser su última campaña de productos financieros en la isla.

Con una inversión de unos $570,000 en publicidad, el banco canadiense en Puerto Rico obsequiará $50,000 entre quienes decidan tomar un préstamo hipotecario, de automóvil o línea de crédito con la institución entre el 15 de agosto y el 31 de octubre de este año.

Seguimos haciendo negocios como de costumbre”, dijo Michelle Pérez, vicepresidenta de Mercadeo para Scotiabank Puerto Rico.

De acuerdo con Pérez, si bien la institución se mantiene en línea con sus objetivos de negocios este año, la estrategia de mercadeo busca servir como un último empuje de cara al fin del año económico de Scotiabank. A diferencia de otras empresas, cuyo año económico coincide con el cierre del año calendario, Scotiabank culmina su gestión operacional el 31 de octubre de cada año.

De acuerdo con Pérez, si bien la organización se encuentra en compás de espera tras el anuncio de compra por parte de OFG Bancorp, los empleados continúan enfocados en servir a los clientes con la calidad a la que están acostumbrados.

En junio pasado, OFG informó que compraría los activos de Scotiabank en Puerto Rico e Islas Vírgenes (USVI). El pasado 25 de julio, el regulador financiero de USVI dio su aval, pero la Corporación Federal de Seguro de Depósitos (FDIC) y otros reguladores todavía evalúan la transacción. Pérez precisó que el acuerdo contempla que los empleados de Scotiabank se integren a OFG reconociendo sus años de servicio y beneficios adquiridos.


💬Ver 0 comentarios