La app estará disponible para compras a partir de 4 de octubre en cinco tiendas de la cadena. (GFR Media) (semisquare-x3)
La app estará disponible para compras a partir de 4 de octubre en cinco tiendas de la cadena. (GFR Media)

La cadena Supermercados Selectos anunció esta mañana el lanzamiento de su nueva plataforma para hacer compras por Internet y a través de una aplicación para dispositivos móviles: Selectos Easy Shop.

“Luego de más de un año de trabajo, desarrollo, análisis y pruebas, hemos logrado crear  una plataforma de compra por Internet que le permite a nuestros clientes hacer su compra desde cualquier lugar”, indicó Mayreg Rodríguez, directora ejecutiva de la cadena, durante un evento en Santurce.

La aplicación Selectos Easy Shop, que podrá ser bajada de Apple Store y Google Play, se destaca porque tendrá disponible la opción de escanear los productos que el consumidor tenga a su alcance para añadirlos a su carrito de compras. Tanto la página web www.selectoseasyshop.com como la app contarán con el “shopper”, donde los clientes podrán seleccionar con un clic los artículos en especial que deseen adquirir.

Rodríguez agregó que en la plataforma “nuestros clientes podrán escoger si desean que se les entregue su compra o si prefieren recogerla personalmente”.

El uso de la aplicación estará disponible para compras a partir del jueves, 4 de octubre, en cinco tiendas de la cadena.

Inicialmente, los Supermercados Selectos de Aguadilla, Isabela y Bayamón tendrán disponibles los servicios de entrega y recogido, mientras que en Aibonito y Orocovis sólo se ofrecerá recogido. Las cinco tiendas tendrán un área de estacionamiento designada para quienes deseen pasar a recoger la compra.

Ariel Torres, presidente de la junta de directores y socio accionista de la cadena, expresó que “este es el primer paso para lo que en poco tiempo será parte integral de los 37 Selectos que brindan servicio a todo Puerto Rico”.


💬Ver 0 comentarios