Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Ramón Ortiz y Jennifer Serrano en su nuevo local de Plaza Carolina. (André Kang)

Señor Paleta, propiedad de Ramón Ortiz y Jennifer Serrano, se fundó en el año 2014 y en sus principios solo participaban en festivales y eventos privados, en los que mercadeaban sus paletas en un triciclo ambulante.

Para el 2015 se establecieron como el primer concepto de paletería artesanal en Puerto Rico con un punto de venta al detal en Viejo San Juan.

Con el pasar de los años abrieron locales en Plaza del Caribe en Ponce, Paseo Caribe en San Juan, Lote 23 en Santurce y Plaza del Sol en Bayamón. Y tan reciente como este pasado viernes inauguraron su nueva tienda en Plaza Carolina, mientras planifican abrir otro establecimiento y mudar su fábrica a un espacio más amplio en Bayamón antes que finalice el presente año.

La empresa elabora una treintena de sabores, y entre los más populares están el de coco, los que tengan chocolate, los de frutas tropicales, y recientemente lanzaron el de pasta de guayaba con queso del país.

Ahora, la meta de la pareja es franquiciar el concepto. “Queremos cumplir el sueño de llevar este negocio fuera de Puerto Rico, poder demostrar que tenemos el talento de crear conceptos únicos, con sabores étnicos y regionales, que están de moda y gustan tanto”, dijo Ortiz,

“Queríamos franquiciar hace un tiempo, pero no sabíamos por dónde empezar. Este programa de (la Compañía de) Comercio y Exportación nos da la oportunidad de aprender cómo hacerlo”, expresó e identificó a California, Santo Domingo, Perú, Colombia y España como posibles destinos donde abriría franquicias de Señor Paleta.


💬Ver 0 comentarios