Vista del avión comercial de la aerolínea estadounidense Spirit Airlines (horizontal-x3)
Vista del avión comercial de la aerolínea estadounidense Spirit Airlines. (EFE)

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, informó hoy que la compañía de aviación Spirit Airlines aumenta su presencia en la isla con una nueva ruta entre el aeropuerto internacional de Orlando (MCO) y el Rafael Hernández de Aguadilla (BQN).

La nueva ruta comenzará a operar el 4 de octubre de 2018 con un vuelo diario entre ambas ciudades.

Spirit operará la ruta MCO-BQN con una aeronave Airbus 319 con capacidad para 140 pasajeros.

La CTPR estima que esto representa un total de 54,385 asientos para el año, con un impacto económico para la isla de aproximadamente $7 millones anuales.

"Esto es sumamente significativo para la región de Porta del Sol, pues redundará en una inyección económica para los municipios del área. Esta nueva ruta no solo es una alternativa que facilita acceso al mercado de viajeros que visitan amigos y familiares, sino que también le abre las puertas al mercado americano e internacional de la Florida Central a que también tengan mejor acceso a la isla", expresó la directora ejecutiva de la CTPR.

Por último, señaló que desde la CTPR "continuaremos trabajando arduamente para que tanto Spirit como de otras aerolíneas sigan expandiendo su servicio en la isla". 


💬Ver 0 comentarios