La aeronave Airbus 319 de Spirit tiene capacidad de 145 pasajeros. (semisquare-x3)
La aeronave Airbus 319 de Spirit tiene capacidad de 145 pasajeros. (Suministrada)

Spirit Airlines comenzó a operar ayer, jueves, su nueva ruta entre el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) y el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández de Aguadilla (BQN). 

La información fue confirmada por Carla Campos, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo (CTPR) y Anthony Maceira, director ejecutivo de la Autoridad de Puertos (AP). 

Agradecemos a Spirit Airlines por continuar expandiendo sus operaciones en la isla, lo que representa una gran noticia para los municipios del noroeste... Tanto nuestros visitantes como nuestros residentes se beneficiarán de una alternativa adicional para realizar sus viajes entre Puerto Rico y Orlando”, expresó Campos.

“...Reafirmamos una vez el compromiso de la administración del gobernador Ricardo Rosselló para continuar fortaleciendo relaciones comerciales con nuestros socios del sector privado”, agregó la agregó a través de un comunicado de prensa.

Personal del BQN recibió a la aeronave Airbus 319 -con capacidad de 145 pasajeros- que aterrizó a las 11:22 p.m. en la Base Ramey. Un acto protocolar de recibimiento y de bautizo para el avión tuvo lugar allí. Todo transcurrió al son de plena. 

Del evento participó Rosalba Cancel, gerente general de Spirit Puerto Rico y Miguel Santiago, director de la región Portal del Sol de Turismo. También Campos y otros funcionarios de gobierno dieron presente. 

La CTPR ha estimado que la nueva ruta entre MCO y BQN representa unos 52,925 asientos total para el año. A nivel económico local representaría un impacto aproximado de $6.6 millones.


💬Ver 0 comentarios