Juan Padilla, cofundador de Spotery. (GFR Media) (semisquare-x3)
Juan Padilla, cofundador de Spotery. (GFR Media)

Los residentes de San Francisco ahora pueden reservar espacios deportivos y recreativos al instante, gracias a tecnología creada en Puerto Rico por la startup Spotery.

Esta startup de alquiler de espacios para actividades es la proveedora de la oficina de Recreación y Parques de SF, que ofrece este servicio directo a la ciudadanía.

Spotery debutó con más de 200 reservaciones en la primera semana del nuevo sistema automatizado Instant Booking. El inventario inicial es de 22 canchas de tenis y pickleball, un deporte emergente en San Francisco y Puerto Rico, informó la compañía. El sistema limita cuántas reservaciones hace un usuario, para evitar que acapare el acceso a las instalaciones.

“Espacios vacíos son oportunidades. San Francisco quiere maximizar el uso de sus espacios públicos, por lo que están utilizando Spotery para simplificar sus procesos”, expuso el cofundador de Spotery, Juan Padilla. “Estamos muy orgullosos que San Francisco sigue expandiendo el uso de la plataforma”.

La opción de reservaciones directas de ciudadanos se añade al sistema de sorteo de espacios deportivos que San Francisco lleva usando por dos años.

Por otro lado, en Puerto Rico, la plataforma sigue buscando más espacio para sumarlos a su inventario.

Spotery es un servicio por internet que simplifica el proceso de alquiler de espacios para cualquier actividad.

Algunas de las organizaciones que utilizan el sistema para alquiler de sus espacios son los municipios de Ponce, Caguas y Comerío, la Universidad Interamericana, la American University, la Asociación de Industriales y el Colaboratorio de Foundation for Puerto Rico, entre otras.

En Spotery, se pueden encontrar localidades deportivas, centros comunitarios, museos, parques, cines y salones de conferencia.


💬Ver 0 comentarios