Los vasos  en las tiendas Starbucks  también se podrán utilizar como composta. (semisquare-x3)
Los vasos en las tiendas Starbucks también se podrán utilizar como composta. (AP)

Seattle - Starbucks proyecta utilizar vasos reciclables y que se puedan utilizar como composta durante el próximo año. Se prevé que la empresa con sede en Seattle haga el anuncio más tarde hoy, miércoles, durante la reunión anual de accionistas.

Los clientes en Nueva York, San Francisco, Seattle, Londres, en Inglaterra,  y Vancouver, en Canadá, ayudarán a probar los vasos, que utilizarán fibra, papel y otros materiales en lugar de los recipientes de plástico.

La empresa también planea rediseñar sus locales mientras se adapta a la demanda cada vez mayor de pedidos hechos desde el celular para recoger en tienda y para entregar a domicilio.

Los cambios dependerán de cada lugar. Por ejemplo, en un vecindario con tres locales de Starbucks, uno podría cambiar a un formato exprés y otro podría ofrecer entregas.

Los pedidos a Starbucks a través de dispositivos móviles en Estados Unidos se duplicaron de seis a 12 de 2016 a 2018, pero ha habido quejas de congestión en tiendas.

El año pasado, la empresa anunció su intención de eliminar sorbetos de plásticos en sus tiendas a nivel mundial y solo utilizar materiales biodegradables para el 2020.


💬Ver 0 comentarios