(semisquare-x3)
Supermercado Econo en Salinas. (Suministrada)

La cadena de Supermercados Econo inauguró hoy su tienda número 63, la que está en el centro comercial Plaza Salinas.

Con una inversión que supera los $8 millones, el nuevo supermercado cuenta con 28,000 pies cuadrados de área de venta, donde los clientes pueden adquirir una amplia variedad de productos de calidad en los departamentos de frutas y vegetales frescos, carnicería, repostería, deli, congelados y productos en general.  Tiene además una cava con una variada selección de vinos y finos licores. 

“Llegamos para ser el favorito de la comunidad a la vez que aportamos al desarrollo económico del área con 140 empleos directos y cientos de empleos indirectos”, expresó José Vega, socio y dueño del Supermercado Econo en Plaza Salinas. 

El horario del establecimiento será de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. de lunes a sábado, y los domingos de 6:00 a.m. a 7:00 p.m.

“Con la apertura del Supermercado Econo en Plaza Salinas, serán 63 tiendas sirviendo a todo Puerto Rico. Continuamos expandiendo para llevarle a los consumidores la frescura, variedad y conveniencia que esperan de Supermercados Econo”, manifestó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de la cadena.

La cadena Econo se fundó en el 1970 en Hato Rey. Sus supermercados se encuentran en 47 municipios alrededor de toda la Isla y cuenta con una plantilla de más de 6,500 empleados.


💬Ver 0 comentarios