Desde la izq.: Eduardo Marxuach, Efigenio Rivera, Javier Agosto, Juan Carlos Agosto, Juan Agosto y Johnny Barreto, durante el corte de cinta. (Suministrada) (horizontal-x3)
Desde la izq.: Eduardo Marxuach, Efigenio Rivera, Javier Agosto, Juan Carlos Agosto, Juan Agosto y Johnny Barreto, durante el corte de cinta. (Suministrada)

Una nueva tienda de Econo se inauguró ayer en Humacao y está desde hoy abierta al público, con nuevos conceptos que la diferencian, no solo del antiguo establecimiento que tenían allí, sino de muchas de las tiendas de la cadena en Puerto Rico.

Uno de estos es el Econo-To-Go, que en palabras del propietario y gerente general de la tienda, Juan Carlos Agosto, “es la apuesta de Econo de que los consumidores van a querer no solamente ir al supermercado a hacer sus compras, sino que van a querer también hacer su orden por internet y recogerla en tienda”

Esta, explicó, es una aplicación que está disponible para teléfonos y le permite a los consumidores realizar sus compras a través de la misma de unos 1,500 productos que están disponibles y debidamente categorizados.

“El consumidor elige sus productos en la aplicación y paga ahí mismo. Una vez se acepta la orden el sistema envía textos cuando la compra se esté recogiendo en la tienda y cuando está empacada”, indica Agosto.

El servicio incluye estacionamientos designados y bajo techo, que permiten al cliente notificar electrónicamente su llegada y un empleado le lleva la compra al carro. Si desea que se le lleve a su hogar puede elegir en la aplicación la opción de “delivery” y por un costo de $5, se le entrega.

En el local se le ofrecen además servicios de farmacia, médico de familia, una óptica y una clínica de nutrición. Los clientes que se inscriban en un plan nutricional reciben además el servicio de un nutricionista que le acompañará por la tienda mientras hace sus compras para ayudarle en la elección de productos que vayan con su aspiración de salud.

Se añaden, además, variedades orgánicas entre los productos agrícolas y, mediante otro programa que estrena Humacao, la aplicación “mercado agrícola”, se garantizará el suplido de productos agrícolas frescos.

“Lanzamos un concepto que se llama la Tasca, que es para ese público más exigente que quiere productos como licores, cervezas, pero también quiere cortes de queso y jamones, a través del programa de productos Boar's Head, que está en muchas tiendas en la zona metro pero que no había llegado acá. El cliente puede ordenar todos los quesos y los jamones y se le cortan a la orden”, dijo. También ofrece un área de deli.

“El consumidor va a tener una apuesta distinta aquí en Humacao”, aseguró Agosto.


💬Ver 0 comentarios