La nueva área de vinos del supermercado. (Suministrada) (semisquare-x3)
La nueva área de vinos del supermercado. (Suministrada)

La cadena de supermercados Pueblo reinauguró hoy la tienda de Miramar en San Juan, tras una inversión de $2 millones y la creación de 30 nuevos empleos para completar una plantilla de 80 empleados.

Esta tienda está completamente remodelada y ubica en un sector urbano de alta actividad comunitaria y comercial, factor que se tomó en cuenta para su rediseño, según un comunicado de prensa de la empresa.

El espacio de 17,500 pies cuadrados se redistribuyó de tal manera que aparenta haberse duplicado, dando prioridad a las categorías de productos perecederos que son las más solicitadas por los clientes de ese sector.

Se incorporó al nuevo espacio una variedad más amplia de frutas y vegetales, así como nuevas opciones de carnes, aves y mariscos, y un mostrador con cortes especiales y marinados.

El supermercado añadió dos de los conceptos exclusivos de la cadena: la vinatería de Pueblo, con variedad de espumosos y vinos de diversas procedencias y cervezas artesanales pareados con productos gourmet y una nevera de quesos internacionales; y The Village Gourmet, Pueblo Food Center, un área de comidas preparadas con menú criollo, sushi, pizza, pasta, burritos, hamburgers y sándwiches. The Village Gourmet también cuenta con estaciones especializadas de café, batidas, Acai y bizcochos para toda ocasión. El área de comidas se amplió para dar espacio para sentar hasta 80 personas en el salón comedor.  

Pueblo Inc. acaba de celebrar su décimo aniversario como empresa netamente puertorriqueña.


💬Ver 0 comentarios