La cadena ha mantenido un crecimiento sostenido, siendo sus últimas aperturas los Supermercados Selectos de Bayamón, Ciales, Sabana Grande y Corozal. (Suministrada) (semisquare-x3)
La cadena ha mantenido un crecimiento sostenido, siendo sus últimas aperturas los Supermercados Selectos de Bayamón, Ciales, Sabana Grande y Corozal. (Suministrada)

Supermercados Selectos seleccionó a su nueva junta de directores para los años 2019-2020, la cual será presidida por el empresario Nelsón Vázquez Morales, presidente y propietario de Selectos Gurabo, convirtiéndose este en el presidente más joven que ha tenido la cadena en su historia. 

Vázquez Morales colabora y es parte también de las operaciones de Selectos Los Prados, ubicada en Caguas y Selectos Coamo, propiedad de su padre, Pedro Vázquez. El nuevo presidente de la cadena representa el cambio generacional que experimenta la organización a nivel de sus socios accionistas, según declaraciones escritas de Selectos.

Junto a Vázquez Morales conformarán el cuerpo rector de Selectos otros dos jóvenes empresarios: Juan Daniel Ramos, propietario de Selectos Orocovis y Selectos Corozal y Ovidio Ortiz Colón, propietario de Selectos Aguadilla y Selectos Moca.

La nueva junta estará integrada también por tres veteranos socios accionistas, a saber: Ada Rita Piñeiro (Selectos Venus Gardens), Rafael Soto Feliciano (Selectos Arecibo y Selectos Cabo Rojo) y Ariel Torres, pasado presidente por los últimos cuatro años y quien dirige las operaciones y es dueño mayoritario de las franquicias de Selectos en Isabela, Mayagüez, San Sebastián y Sabana Grande.

Para mí representa un honor y profundo orgullo alcanzar la presidencia de Selectos, una organización donde he tenido la oportunidad de participar activamente, primero como parte de mis responsabilidades en los negocios de mi padre y luego, al contar con mi propio supermercado, como socio accionista y como miembro de su junta de directores por los pasados dos años, lo cual ha aportado significativamente a mi desarrollo como empresario exitoso” expresó Vázquez Morales.

Señaló que su plan de trabajo contiene 20 puntos y fue concebido basado en el plan estratégico de Selectos. Entre sus objetivos principales, el plan incluye: continuar y finiquitar la ampliación del centro de distribución; ampliar la compra y negociaciones de productos cultivados y elaborados localmente; establecer un programa de adiestramiento y capacitación para los empleados de las tiendas; ampliar la oportunidades de crecimiento para la apertura de nuevas tiendas; e iniciar una política de inversión en actividades productivas.

Para dirigir la ejecución de las determinaciones de la junta de Selectos está la directora ejecutiva Mayreg Rodríguez, experimentada profesional que ocupa dicho cargo desde hace poco menos de tres años. Rodríguez, con apenas 36 años, tiene a su haber ser la única mujer a cargo de la operación de una cadena de supermercados en Puerto Rico. Anteriormente, por casi una década, Rodríguez se desempeñó como directora de Mercadeo, Publicidad y Relaciones Públicas de Selectos.

La cadena ha mantenido un crecimiento sostenido, siendo sus últimas aperturas los Supermercados Selectos de Bayamón, Ciales, Sabana Grande y Corozal.

Supermercados Selectos es una cadena voluntaria de supermercados que cuenta con 22 empresarios independientes que son dueños de 37 supermercados operando bajo su franquicia. Las ventas agregadas de Selectos exceden los $600 millones en ventas anuales.


💬Ver 0 comentarios