El nuevo supermercado creará de inmediato unos 45 empleos directos y generará cerca de 150 indirectos adicionales.

Para reforzar su servicio a las comunidades en medio de la crisis que atraviesa el país, Supermercados Selectos anunció la inauguración de una nueva tienda ubicada en Jardines de Toa Alta, que iniciará operaciones este próximo jueves.

Con una inversión inicial de $2.3 millones, esta tienda se convierte en la número 36 en operar bajo la marca de la cadena de supermercados puertorriqueña, indicó su directora ejecutiva Mayreg Rodríguez. La tienda creará de inmediato unos 45 empleos directos y generará cerca de 150 indirectos adicionales.

“Selectos está listo para seguir creciendo y fortaleciéndose como cadena. Poder hacerlo en estas circunstancias de tanto reto es un signo de nuestra capacidad como empresa local de superar las adversidades para continuar nuestro compromiso de servirle bien a Puerto Rico”, dijo Rodríguez, quien aplaudió la persistencia demostrada por el propietario de la nueva tienda, Aizar Kathib.

Por su parte, el presidente de la junta de directores de Selectos, Nelson Vázquez, celebró el empeño y la confianza que Kathib ha puesto en la apertura de esta tienda. “Frente a la incertidumbre que enfrenta el país, no se amilanó, sino que determinó seguir adelante y ofrecerle a la comunidad toalteña una opción segura y variada para hacer sus compras”, expresó Vázquez.

El edificio del nuevo Selectos ocupa 10,000 pies cuadrados y cuenta con todos los departamentos de un supermercado y, siguiendo el distintivo de la cadena de “El rey de las carnes”, ofrecerá a los consumidores carnes de alta calidad. Próximamente obtendrá la licencia para la venta de bebidas alcohólicas. En un plazo de un mes la tienda también contará con el servicio de compras en línea Selectos Easy Shop para entregas y recogidos.

“Estamos listos para recibir a nuestra comunidad. Adoptamos los estrictos protocolos de limpieza implementados por la cadena de supermercados frente al reto que representa el COVID-19, para cuidar tanto a nuestro personal como a nuestros visitantes”, expresó Kathib.

El empresario recordó que los visitantes deben llevar su mascarilla, su lista de compra en mano, caminar en una sola dirección, mantener la distancia de seis pies, limitar su tiempo a un máximo de 45 minutos y lavarse las manos al llegar a sus casas. Asimismo, la fila expreso para los adultos mayores se mantiene entre 8:00 a.m. y 10:00 a.m.

La tienda, ubicada la Calle #1 de la urbanización Jardines de Toa Alta, abrirá de lunes a sábado, en horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., mientras duren las restricciones debido a la pandemia por COVID-19.


💬Ver 0 comentarios