Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

T-Mobile abre su primera tienda en Cidra (horizontal-x3)
La nueva tienda T-Mobile en Cidra cuenta con un espacio de 1,800 pies cuadrados. (Suministrada)

En pleno desafío del clima socioeconómico del país, T-Mobile  Puerto Rico sigue apostando al mercado local y al talento de su gente. La compañía rompe reglas, nuevamente unió esfuerzos con su socio de negocio Mobile Store Operators (MSO) para hacer realidad la apertura de la primera tienda T-Mobile en Cidra.

Localizada en la Carretera PR 172 en Plaza Cidra, la apertura de la tienda supone una inversión de aproximadamente $400,000 y la creación de cerca de 25 empleos directos, indirectos e inducidos. Es la primera tienda T-Mobile en Cidra y la #11 operada por MSO en Puerto Rico con el alcance de servir a clientes de pueblos vecinos como Aguas Buenas, Aibonito, Comerío, Caguas y Cayey.

“Es un orgullo llegar a Cidra y servir a nuestros clientes del centro de la Isla. Con cada apertura no sólo acercamos nuestros productos y servicios de calidad a más personas; también estimulamos la economía local mediante la inversión, la creación de empleos y la actividad económica. El apoyo de nuestros clientes y la confianza que ellos depositan en nuestra marca son las razones principales que motivan nuestro plan de crecimiento en el mercado, siempre a favor de Puerto Rico”, comentó Buddy White, gerente general de MSO.

Por su parte, Wency Baerga, vicepresidenta de ventas de T-Mobile dijo que esta apertura es la continuación de la relación de negocios que iniciaron hace más de dos años con MSO y que ha rendido frutos para los clientes.

“En cada tienda pueden contar con instalaciones modernas, cómodas y agradables en las cuales se ofrecen productos y servicios que no tienen igual en el mercado. Con esta movida, T-Mobile expande su presencia en la Isla a 57 tiendas y nada nos detiene”, señaló.

La nueva tienda T-Mobile en Cidra cuenta con un espacio de 1,800 pies cuadrados. Su diseño moderno, donde destaca la amplitud de los espacios, provee áreas más cómodas y a la misma vez un servicio personalizado para los clientes.

 La fuerza de venta, personal de servicio y calidad de equipos de T-Mobile trabajan en conjunto en la tienda para brindarle al cliente una experiencia sin igual.

La semana pasada T-Mobile inauguró otra nueva tienda en el Sector La Virgencita, en el municipio de Toa Baja con un espacio de 2,500 pies cuadrados.


💬Ver 0 comentarios