Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Los protagonistas de la campaña: Carlos Delgado, Yadier Molina y Kike Hernández, junto Kacho López, director del comercial y Jorge Martel, gerente general de T-Mobile. (Suministrada)

T-Mobile aprovechó la puesta en vigor de sus nuevos planes de tarifas ilimitadas para promocionar el Clásico Mundial de Béisbol y apoyar al equipo nacional con el lanzamiento de su nueva campaña de publicidad, donde tiene como protagonistas a los estelares de este deporte: Carlos Delgado, Yadier Molina y Kike Hernández.

El esfuerzo publicitario, que contará con inversión en televisión, prensa, digital y medios de exterior se propone dar a conocer los nuevos planes y ofertas de T-Mobile de la mano de los reconocidos deportistas.

“Estamos relanzando nuestros planes ilimitados, los más competitivos del mercado, que incluyen desde una línea por $60 y dos líneas por $50, por lo que estamos incluyendo 10GB de 4G LTE para utilizar el equipo como hotspot y ahora el vídeo streaming será en alta definición. Escuchamos nuevamente a nuestros consumidores y le estamos dando lo que nos piden”, detalló Lyannette Dávila, directora de Mercadeo de T-Mobile.

La portavoz sostuvo que estas ofertas de precio también incluyen llamadas ilimitadas en Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá y México, así como todos los impuestos y cargos que aparecen en la factura.

“Lo importante ahora es que a partir de este miércoles (mañana), todos los clientes que tengan dos líneas con T-Mobile podrán añadir una tercera gratis, no importa el plan que tengan. Al igual que el cliente nuevo que llegue, si activa dos líneas se lleva la tercera gratis”, destacó Dávila.

Con esta oferta, que será por tiempo limitado, los clientes pagarán $100 por tres líneas con servicios ilimitados, incluyendo los cargos por impuestos en la factura.

Todos estos beneficios estarán explicados en la campaña, que se rodó localmente con la casa productora Zapatero Films, y que permanecerá en el aire por los próximos tres meses. Como componente especial para las redes sociales se filmaron unos vídeos adicionales que se verán en exclusivo por esta plataforma.


💬Ver 0 comentarios