(semisquare-x3)
Taco Bell

La cadena Taco Bell recientemente inauguró el primer restaurante en Puerto Rico bajo el concepto Taco Bell Cantina, anunció la compañía hoy, lunes.

El restaurante, ubicado en Toa Baja, conllevó una inversión local de $1 millón y la creación de 23 empleos directos e indirectos, detalló Humberto Rovira, presidente de Encanto Restaurants, a través de un comunicado.

Definido como el nuevo restaurante insignia de la cadena, Taco Bell Cantina trae a la isla “un nuevo concepto urbano y moderno con ofrecimientos únicos en su categoría”, se indicó. Estos incluyen un nuevo menú de cervezas y margaritas, así como los platos “Pa’ Picar”, creados para que los consumidores puedan compartir y probar varias alternativas en grupo. Además, será la única tienda local donde los consumidores podrán encontrar los “Nacho Fries” y las salsas picantes propias de la marca denominadas “Diablo” y “Fire”.

“Taco Bell Cantina representa la evolución de una marca que ha sido exitosa durante décadas y que busca ahora atender las exigencias de una generación de consumidores que le gusta juntarse con sus amigos, compartir, socializar y divertirse en un espacio que los represente”, explicó Patricia Femenías, gerente de mercadeo de Taco Bell.

Por otra parte, el diseño del restaurante incorpora elementos de arte y una cocina abierta que sigue la tendencia de diseño global donde la cocina se convierte en un punto focal. Otro elemento es la incorporación de talento local a la ambientación del espacio. A tales efectos, el reconocido ilustrador, muralista y diseñador puertorriqueño Sergio Vázquez realizó el diseño de un amplio mural interior que decora la pared principal del espacio.

El restaurante, localizado en el cruce de La Virgencita en Toa Baja, salida 22B del expreso De Diego, incluye el menú de desayuno de Taco Bell así como su menú “Late Night” que se sirve de jueves a sábado en horario de 9:00 p.m. a 2:00 a.m.

La cadena  introdujo por primera vez el concepto de Taco Bell Cantina en 2015 en Las Vegas, Nevada, y ha estado expandiendo el mismo a través de diferentes mercados en áreas urbanas a lo largo de Estados Unidos y Latinoamérica. Puerto Rico se suma así a otras localidades como Las Vegas, Atlanta, Manhattan, Chicago y el Sur de California que ya cuentan con sus propios restaurantes.


💬Ver 0 comentarios