Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
El nuevo espacio de vinos y tapas conllevó una inversión de unos $50,000. (Suministrada)

Leer un buen libro acompañado de una copa de vino en un ambiente cómodo y relajado, es para los amantes de la lectura y del buen vino uno de los mayores placeres que tienen a su alcance. Ryan Costello, presidente y fundador de la tienda de libros The Bookmark, en San Patricio Plaza, considera que se trata del junte perfecto.

Bajo esta premisa y con la idea de poder ofrecerle a sus clientes esta experiencia, abrió recientemente el espacio Wine & Tapas Bar en el Café de The Bookmark, una iniciativa que realizó junto a su otro socio y principal oficial ejecutivo de la empresa, John Orcutt, y de su principal oficial de operaciones Juan Arturo Peña.

“Nosotros todos somos ávidos lectores y cuando estamos en nuestros hogares y tenemos el tiempo eso es lo que nos gusta hacer, sentarnos a leer con una copa de vino y un plato de picadera al lado. Eso nos inspiró a querer replicar esa experiencia en nuestra tienda para nuestros clientes”, detalló Costello.

Peña, por su parte, explicó que hace un año que comenzaron con la conceptualización de la idea que requirió la expansión de la librería añadiendo un área de café y comida ligera, inicialmente, hasta la culminación de lo que es ahora con la adición de vino y tapas. “En el espacio se invirtió unos $50,000 y se generaron entre 5 a 7 empleos durante el periodo de construcción”, reveló.

El lugar está ambientado para que el cliente se sienta como en su casa con sofás, butacas, mesas, pizarras con arte en tiza y acentos de muebles en madera.

Explicaron que inicialmente la nueva oferta de bebidas y comida estará disponible solo de 5:00 p.m. a 10:00 p.m., con la idea de extender el horario más adelante.

El costo de los vinos por botella estará entre $22 a $25 y los platos de tapas con quesos, cortes fríos, frutas, y salmón ahumado, comienzan en $12 hasta un máximo de $20. El vino también se podrá consumir por copa.

“La innovación continua de nuestro negocio buscando siempre ofrecerle cosas distintas a nuestro público es lo que nos ha mantenido durante los pasados años en continuo crecimiento”, sostuvo Orcutt.

Según el principal oficial ejecutivo, en año pasado la empresa la empresa registró un crecimiento de 15% en ventas.

Los ejecutivos, que también son propietarios de la distribuidora de libros JR Blue Label Management, aseguraron que la industria de libros sigue siendo una muy sólida y próspera. “El público sigue prefiriendo el libro en papel”, indicó Orcutt, al añadir que sus principales clientes son los jóvenes y millennials, una tendencia que va en contra de lo que es la percepción de la industria.


💬Ver 0 comentarios