Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

The Salon & Co., liderado por Agnabel Cossio, cuenta con dos localidades en Cupey y  Bayamón. (semisquare-x3)
The Salon & Co., liderado por Agnabel Cossio, cuenta con dos localidades en Cupey y Bayamón. (André Kang)

The Salon & Co. es una marca de salones de belleza que creó Agnabel Cossio hace ocho años, y la empresaria desea expandirla en Puerto Rico, Estados Unidos y el Caribe.

El negocio se especializa en cuidados para el cabello, así como manicura, pedicura, depilación  y tratamiento facial. Se distingue además por sus ofertas constantes que añaden valor a la visita, las cuales comunica a través de las redes sociales. 

The Salon & Co. ofrece sus servicios a damas y caballeros en sus dos localidades en Galería Paseos en Cupey y en el Santa Rosa Mall en Bayamón. 

Su creadora describe el concepto como uno que “va más allá de un simple salón. Es un breve momento que incorpora la atención personalizada según las necesidades de cada cliente, desde una taza de café, el detalle de una picadera, y por qué no, una copita de una rica mimosa o una copa de vino para complementar su estadía en nuestro espacio”, expresó Cossio.

La empresaria aspira a convertir a The Salon & Co. en la primera franquicia nativa de salones de belleza con locales adicionales en Puerto Rico, así como en ciudades estadounidenses como Dallas y Miami y países como la República Dominicana y Panamá.


💬Ver 0 comentarios