(semisquare-x3)
El “Winners Circle” de T-Mobile trajo a la isla 1,500 empleados. Al centro, John Legere, CEO de T-Mobile USA. (Suministrada)

Como parte de su estrategia corporativa de apoyo al mercado puertorriqueño en sus esfuerzos de recuperación y reconstrucción luego del huracán María, T-Mobile celebra esta semana su programa de reconocimiento anual “Winners Circle” en Puerto Rico.

El evento trae consigo unos 1,500 visitantes de T-Mobile a la isla, entre ellos empleados, familiares y gerenciales de la compañía; contribuyendo de esta manera a la economía local.

“Estamos agradecidos y emocionados por esta oportunidad de recibir a nuestros compañeros y sus familias, mientras le informamos a todos que Puerto Rico está abierto para hacer negocios”, dijo Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico.

“Desde el día siguiente al paso del huracán María por Puerto Rico, T-Mobile se ha enorgullecido de apoyar a la isla y acelerar su recuperación. Hemos invertido en nuestra red líder en la industria, en nuestros increíbles empleados y en nuestros clientes leales. De hecho, hemos reconstruido completamente nuestra red para asegurarnos que Puerto Rico será un líder tecnológico en los siguientes años”, explicó Jon Freier, vicepresidente ejecutivo de T-Mobile US Retail.

Durante los eventos de la semana, los invitados participarán de reuniones y actividades organizadas en el Centro de Convenciones, entre otros lugares. El grupo se hospedará en varios hoteles del área metropolitana, lo que representa unas 3,000 habitaciones/noche. Además, el grupo tendrá la oportunidad de explorar los atractivos que ofrece la isla.

Este evento tiene un impacto directo en la economía del visitante de Puerto Rico, una métrica que mide la actividad económica directa, indirecta e inducida que resulta de las interacciones de los visitantes con su destino. Esta actividad incluye el consumo directo de bienes y servicios pagados por las personas que visitan un destino y la actividad inducida adicional de la gente que trabaja al servicio de estos visitantes.

Por esta línea, Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico, elogió el gesto de T-Mobile de movilizar a su fuerza laboral a la isla y reiteró la disponibilidad del país para recibir turistas, empresarios y continuar haciendo negocios.

“Estamos encantados y orgullosos de que Puerto Rico haya sido elegido anfitrión del programa anual ‘Winners Circle’. Esto comprueba el compromiso a largo plazo de T-Mobile con la isla y abrirá la puerta para muchos eventos más de este calibre que impactarán directamente nuestra economía”, subrayó.


💬Ver 0 comentarios